Perro de Tierra.. el 16 de febrero de 2018

Prepárate  y conoce los Pronósticos para el año del Perro de tierra según el  Feng  Shui…

El ser humano desde siempre ha tenido fascinación por las estrellas, las grandes civilizaciones como egipcios, chinos o mayas  se basaron en ellas para construir sus grandes ciudades e impresionantes  pirámides. En el pasado las grandes o pequeñas decisiones del día a día se basaban en la observación de los astros y esa costumbre se ha conservado por miles de años hasta nuestros días y uno de los mejores en esto son los chinos, por lo tanto vale la pena ver sus pronósticos para este 2018,,,,

El perro es el signo más humanista del zodíaco chino. Durante este año sabremos cuál es el sentido de la vida en el planeta que entre todos hicimos y destruimos, y pondremos en la balanza las prioridades del sentido sagrado de la vida.

Retornará la familia como base para la sobrevivencia; los lazos cortados, interrumpidos, lastimados, agredidos encontrarán eco entre su propia tribu.

Todas las ciencias humanistas estarán en auge; volverán los cursos, seminarios, las plazas, los espacios públicos donde se filosofará, se intercambiarán ideas para cuidar el medio ambiente, los nuevos programas educativos de escuelas y universidades en las que se integrará a la comunidad de los hombres a maestros, artistas en el arte de reinventarse

Estará de moda comunicarse sin tecnología (habrá una estampida en la caída de computadoras, tablets, teléfonos celulares), en el año del perro debemos agudizar nuestro olfato, nuestra intuición, despertar el tercer ojo y los chakras para defendernos ante sorpresivos ataques callejeros, viales, o atentados.

El planeta deberá retornar a su sanación a través de rituales ancestrales de los pueblos originarios.

El Año del Perro de Tierra 2018 es un buen período para cambiar de estilo de vida (tiempo de dejar de fumar o cambiar de residencia) y el iniciar nuevos proyectos empresariales.

También se espera que algunos de nosotros puedan experimentar breves períodos de soledad o de melancolía transitoria. Sin embargo, este tiempo debe alimentar las más sensibles y creativas de las mentes entre nosotros. Para el resto, estos momentos puede resultar un descanso en la ejecución de sus planes de vida, que se retrasan hasta el año siguiente.

El perro, tiene otra cosmovisión de la vida  de cómo enfrentar los problemas en lo cotidiano, de ladrar, de morder como perros salvajes a quienes se acerquen distraídos o no tengan claridad en sus objetivos. El año del perro será la gran oportunidad para reformular su vida y no postergar más sus sueños. Para tener la capacidad de modificar las pequeñas cosas, la vida hogareña, las relaciones afectivas, con socios, las prioridades laborales, los proyectos de estudios o las asociaciones con fines benéficos.

Dependerá de ustedes poner a favor este año para reformular los temas esenciales de la vida.