El ser humano como tal no es  solamente materia que puedes tocar, somos algo mucho más complejo que solo eso. Somos energía, materia y la suma de cuerpos invisibles, como es el cuerpo mental, el cuerpo energético y el cuerpo emocional. Cuando alguno de ellos entra en desarmonía; ya sea por falta o por exceso de alguna energía; afecta al resto del conjunto,  teniendo como consecuencia stress, tensión,  insomnio, falta de concentración,  baja de libido y en ciertos casos alguna enfermedad grave.

Hay personas que piensan que son como una isla, pero en realidad estamos ligados al entorno que nos rodea y somos  sumamente delicados,  hay que concientizarnos de ello y tomar ciertas precauciones, de hecho en cualquier consulta el mismo terapeuta corre el riesgo de que “algo” se le pegue.

Miles de personas en todo el mundo han tenido logros fabulosos utilizando métodos de visualización como se describen en el libro el secreto, pero te has preguntado ¿¿¿porque si hago lo mismo no se me dan los resultados que quiero???

La respuesta es que hay factores invisibles que te están afectando y durante los cursos vamos a aprender como corregirlos para obtener los resultados que deseas a tu alrededor.

Los cursos que se van a impartir próximamente son para que logres aprender el uso de algunas herramientas y desarrolles habilidades para ayudarte a tener ambientes más sanos, tanto en tu casa, como en tu trabajo, logrando un equilibrio que te llevara a que seas más sano, que mejore tu intuición, que aproveches mejor las oportunidades del día a día, en fin que seas más feliz…. Parte del temario es el siguiente:

  1. Energías invisibles en tu entorno.
  2. Líneas de Hartmann
  3. Detección de ríos subterráneos.
  4. Pensamientos negativos.
  5. Manejo del péndulo.
  6. Manejo de varillas.
  7. Detección de Chakras.
  8. Desarrollo de la visión aural.
  9. Métodos de protección.
  10. Diagnóstico de enfermedades.
  11. Diagnóstico a distancia.                  
  12. Larvas Energéticas.
  13. Lectura de registros Akáshicos.
  14. Psicometría.
  15. Telepatía.
  16. Ejercicios energización.

  Son 3 módulos de este curso divididos en 3 fines de semana de 12 horas de duración aproximada cada uno. Impartido por: Arq. Juan Antonio Azori S.