¿Conoce lugares o negocios que sin importar el giro comercial que tengan van a la quiebra? ¿O bien es de las personas que desde que se cambió de casa o de habitación no puede dormir o le comienza a ir mal en su vida sin una razón aparente? Si es este su caso, el curso de FENG SHUI es para usted, ya que está diseñado para las personas interesadas en mejorar su vida de manera integral.
El FENG SHUI es el arte de lograr armonía en el entorno. A través de los siglos, las grandes civilizaciones escogieron sus lugares sagrados bajo la lógica de mantenerse en equilibrio con la naturaleza, tomando en cuenta las energías sutiles (pero no por ello menos importantes) que emanan del subsuelo y que afectan constantemente a los seres vivos.
Esto ha cobrado fuerza en el nuevo siglo, tanto que incluso los grandes consorcios se han concientizado sobre su importancia y aplicación. Como ejemplo tenemos a la cadena de hoteles Hyatt, los hoteles Plaza, el Chase Manhattan Bank y City bank. Actualmente, en las universidades de Europa (y en algunas de los Estados Unidos) se han interesado tanto en los beneficios como en las consecuencias que puede acarrear para la salud del hombre la ubicación y el diseño de su casa o negocio.
El Feng shui literalmente significa “aire – agua”, los elementos que moldean con sus fuerzas la naturaleza y que refieren al arte de vivir en balance con el medio que nos rodea, lo que a su vez nos conduce a tener más salud, felicidad y suerte.
¿Cuándo aplicar el Feng Shui?
• Si ha notado cambios negativos desde que se cambió de casa u oficina, como mala salud o problemas familiares.
• Cuando vaya a construir o remodelar.
• Si desea vender una propiedad.
• Para hacer una inversión de bienes raíces.
• Cuando se tiene la oportunidad de elegir entre varias edificaciones.
• Si desea vender una propiedad.
• Cuando pese a lo que hecho no se logra el resultado deseado.