El ser humano como tal no es solamente materia tangible, somos algo mucho más complejo que eso. Somos energía, materia y la suma de cuerpos invisibles, como es el cuerpo mental, el cuerpo energético y el cuerpo emocional. Cuando alguno de ellos entra en desarmonía, ya sea por falta o por exceso de alguna energía, afecta al resto del conjunto, teniendo como consecuencia estrés, tensión, insomnio, falta de concentración, baja de libido y en ciertos casos alguna enfermedad grave.
Hay personas que piensan que son como una isla, pero en realidad estamos ligados al entorno que nos rodea y somos sumamente delicados. Hay que concientizarnos sobre ello y tomar ciertas precauciones.
Miles de personas en todo el mundo han tenido logros fabulosos al utilizar métodos de visualización como los descritos en el libro El secreto, pero se ha preguntado alguna vez ¿por qué si hace lo mismo no logra los resultados que quiere?
La respuesta es que hay factores no considerados que le están afectando. Durante este curso vamos a aprender cómo identificarlos y corregirlos para alcanzar los objetivos ideados.
Además se aprenderá sobre el uso de algunas herramientas y el desarrollo de habilidades que ayuden a tener ambientes más armónicos, tanto en casa, como en el trabajo. De esta manera se logrará un equilibrio que llevará a los participantes a mejorar su intuición, aprovechar las oportunidades del día a día y entrar en un estado de plenitud.
Algunos puntos a tratar:
* Energías invisibles en el entorno.
* Líneas de Hartmann y detección de ríos subterráneos.
* Pensamientos negativos.
* Manejo del péndulo.
* Manejo de varillas.
* Detección de Chakras.
* Desarrollo de la visión aural.
* Métodos de protección.
* Diagnóstico de enfermedades.
* Diagnóstico a distancia.
* Larvas energéticas.
* Lectura de registros Akáshicos.
* Psicometría y relepatía.
* Ejercicios energización.
Son tres módulos divididos en tres fines de semana de doce horas de duración aproximada cada uno. Impartido por el arquitecto Juan Antonio Azori.